El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



 

Quienes Somos

En 2010 inauguramos BAMBUEY, la primer fábrica de muebles y artesanías en bambú, del interior de la provincia de Buenos Aires.
Bambuey es un emprendimiento familiar que comenzó a gestarse en 1980 cuando Norberto Buey plantó las primeras cañas de bambú con fines ornamentales en nuestro establecimiento.
Ahí nació la pasión de nuestra familia por el bambú, sus usos, sus propiedades, su nobleza y su belleza.

Hoy contamos con un monte tupido de grandes dimensiones y cañas de 15 metros de altura y hasta 15 cm. de diámetro con excelentes propiedades de grosor, estabilidad y tamaño.
Como somos productores de la materia prima nos aseguramos que usamos cañas de la más alta calidad en todo el proceso de fabricación.
Nuestro sistema de producción es totalmente orgánico y natural, respetando el equilibrio con el medio ambiente.
Orgullosamente mantenemos vigente esa pasión inicial y ponemos gran dedicación en el diseño y elaboración de muebles de alta gama, artesanías, bijouterie y objetos personalizados y exclusivos para hogares y empresas.

Con más de 100 años en el rubro agropecuario, un bambusal de más de 30 años y profesionales a cargo de la empresa, bambuey ofrece experiencia, profesionalismo y vanguardia. Por eso...Bambú se dice Bambuey.


Misión:

Bambuey es una empresa pionera en la fabricación de muebles de bambú en Argentina. Nuestro esfuerzo se enfoca en satisfacer los deseos de nuestros clientes y darles la posibilidad de tener acceso a un material nuevo en la región, creando muebles y objetos decorativos de calidad, buen gusto y diseño.


Visión:

La nobleza del material utilizado, el riguroso control de calidad en todas las etapas de la cadena productiva y los distinguidos diseños que combinan funcionalidad, estética y equilibrio con el medio ambiente, son la fuente de inspiración para el desarrollo de un mobiliario exclusivo e innovador para clientes exigentes.

Trabajamos para ser líderes en la fabricación de muebles de bambú en Argentina.

Nuestros clientes son tanto particulares, como  proyectos específicos (hoteles, restaurantes, estudios de arquitectura, oficinas y locales comerciales) y organismos institucionales y gubernamentales.  Cada cliente es único y especial.